El estilo de vida que siempre has deseado

Servicio de Calidad

Seleccionamos las mejores propiedades de alta gama y trabajamos de la mano con desarrolladores que tienen amplias trayectorias y experiencia dentro de la región logrando de esta manera brindarte una inversión segura y exitosa.

Nos especializamos en brindarte la atención profesional inmobiliaria con personal capacitado en todos los aspectos que conllevan los procesos de preventa, venta y postventa de propiedades.

Atención personalizada

Personal certificado

Certeza legal

Propiedades exclusivas

Casas

Casa Rebeka

Con vista al mar y playa privada, Casa Rebeka se ubica en el residencial más exclusivo de Playa del Carmen.

Conocido como “Playacar” contando con más de 350 metros cuadrados de construcción, alberca privada, terraza con bar and grill y sus inigualables vistas al mar, Casa Rebeka es perfecta para vivir cómodamente frente al mar.

Casa Ohana

Lujosa casa recién construida en la selectiva comunidad de Playacar Fase 2.

Con más de 400 metros cuadrados para disfrutar, alberca y jardín privado además de todas las amenidades que conlleva vivir en Playacar como clubs de playa, golf, bares, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

Casa Bambú

Moderna casa estilo minimalista, construida por un arquitecto francés con más de 15 años de experiencia en la región. 

Esta innovadora casa te dejara satisfecho con el uso de cada espacio dentro de ella, con amplias habitaciones y gran entrada de luz y corrientes de aire esta casa es ideal para poder iniciar tu vida en el caribe mexicano.

Departamentos

Un estilo de vida irrepetible. Departamentos ubicados frente al mar y a tan solo unos pasos de la famosa quinta avenida y todas sus atracciones turísticas.

Ofrece 230 condominios de lujo en 3 torres de 3 niveles en un terreno de 30,000 metros cuadrados en el hermoso entorno de Playacar.

Conoce los más novedosos Condominios ubicados en la nueva zona de gran plusvalía de la ciudad de Tulum y déjate absorber por su ambiente original y diseño exclusivo para ti.

Descarga el BROCHURE

Por favor, déjanos tu información y te enviaremos por correo electrónico la información de los departamentos en venta.

× ¿Cómo podemos ayudarte?